NetEase Cloud Music

2.6.1

2.3

6

Escucha música en 'streaming' o descárgala

207k

Puntúa esta App

NetEase Cloud Music es una aplicación que nos permitirá tanto escuchar música en 'streaming' como descargar canciones en la memoria de nuestro terminal. Y lo mejor de todo, nos permitirá hacer todo esto con cientos de miles de canciones y de manera totalmente gratuita.

En pocas palabras, NetEase Cloud Music es una suerte de Spotify chino y gratuito, gracias al que podremos tener acceso ilimitado a prácticamente toda la música que podamos imaginar. Y es que aunque la aplicación esté orientada principalmente al público chino y cuente con muchos grupos de música de este país, lo cierto es que también encontraremos a casi todos los grandes artistas internacionales.

De Die Antwoord a Nicki Minaj y de Madonna a los Beatles, en la librería virtual de NetEase Cloud Music encontraremos toda la música que podamos imaginar. Pulsando sobre el nombre de una canción podremos escucharla en 'streaming', pero además podremos descargarlas en la memoria de nuestro terminal y almacenarla de forma local.

NetEase Cloud Music es una excelente aplicación para los amantes de la música, que posee más y mejores prestaciones que la gran mayoría de aplicaciones similares. Una aplicación absolutamente imprescindible para aquellos que quieren escuchar la mejor música sin tener que pasar por caja.
Por Andrés López
Uptodown X